jueves, 12 de febrero de 2009
Por San Valentín...¡ CARTA DE AMOR A UNA HIPOTECA !
Mi ser otrora hallábase pleno; bastó una firma, una singular rúbrica precedida de una interminable espera , para que un notario nos uniera para siempre. ¡ Oh ! ¡ Cuánto amor desde el mágico momento ! , mi vida entregada a tí: mi banco, mi deuda . Me colmas, hipoteca de mi vida. Así ya no necesito nada, sólo lo mínimo para una subsistencia casi ermitaña , pero no en natura, sino entre los muros de la celda de panal que mi amada hipoteca me facilita.
Quiero rendirte homenaje, caer a tus pies, has cambiado tanto mi vida que no soy , somos tú y yo. Desprecio el gasto, mis ropas son ya tan sencillas que parecen etéreas; mi alimento es mínimo. No recuerdo un homenaje en restaurante alguno, porque tú, amada mía, me has liberado de lo material, por lo más material.
Fidelidad absoluta te debo, eres el centro de nuestra familia. Nuestro amor es tan sincero que no cabe infidelidad alguna.
Y ese día del mes en el que vences y yo, con ternura y corazón palpitante, me dirijo a tí, a tu semblante en el banco , y te rindo pleitesía, cumpliendo mis obligaciones... ¡ mi satisfacción crece en inversa proporción a mi prosperidad económica !, pero todo por tí, mi ídolo.
Mi historia ya te pertenece y mi porvenir de tí pende. Quizás por seguir a tu lado, de todo haría. Mira la imagen, fuere donde fuese y hasta de mujer sponsor feliz sería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 comentarios:
jajajajajaja... muy bueno...
literal acabamos totalmente atados a los créditos bancarios!!!!
impresiona el iman que ejercen estas instituciones en nuestras almas... jajajaja
Espero que seáis fieles entre vosotros y que nadie abandone a nadie, las rupturas matrimoniales siempre son traumáticas y la hipoteca abandonada se puede convertir en una zorra de mucho cuidado.
Hoy casualmente conversaba con mi esposa sobre qué lazo une más fuertemente a las personas, si la amistad, el sexo, el amor filial o el paterno. Gracias a tu post descubrí que estaba equivocado...
Un abrazo cordial.
Cómo me gusta la ironía. De aquí a poco, todos hombres y mujeres anuncio...
Si tu fueras cafetera, yo quisiera ser café
Si tu fueras una hipotecada, yo quisiera ser tu hipoteca...
¿La solución? Convertirse uno en financista.
Ole! Muy bueno...pero ¿Es real?. Te has enamorado de la hipoteca o estais juntos por dinero... jaja
Besix
Hasta que la hipoteca nos separe...
Recomiendote escuchar el tema 'Antes', de El Chivi.
No habla de hipotecas, habla de cosas gordas y efímeras.
Exactamente como nuestra vida.
Un (b)eso
MORGENROT
Hola guapa, he podido entrar un rato!!!
Que te voy a decir del amor a la hipoteca, mis hijas estan con ella hasta el fin de sus días jajaja
que pena pero asi es.
Un beso guapa
'Este es el principio de una gran amistad' dijo el notario.
Sabes que 'ella' no te abandonará mientras no termines de pagar.
Felíz día de los enamorados.
Jajaja no hay nada tan fiel como una hipoteca y a menudo dura más que cualquier matrimonio. Muy buena tu carta de amor... Besos.
Muy bueno. Y a la vez muy cierto, y aunque divertido, no deja de ser triste. Bueno, tomarse la vida con humor siempre ayuda. Besos
Simplemente deliciosa. A ésto le llamo yo enfrentar la adversidad con la frente en alto. Mis respetos.
Saludos desde un hipotecado México, D.F.
Cachondísimo para mandarselo a Botín...
asu
He abierto otra cuenta, aver si así puedo publicar mis comentarios.
Esto es una prueba, ok
Es buenísimo, como todo lo que escribes.-
Nunca me he reido tanto con algo relacionado con la hipoteca, pero ese tono íronico que dás a los temas, ¡ me encanta!
jajaja buenísimo!! ...para más inri, yo me "casé" con dos!! Ya puestos, tiramos la casa por la ventana y a comer papas todas las semanas!! jajaja
Querida Morgenrot, espero que estés bien... San Valentín ya pasó, dónde andas... o sigues celebrándolo, jejeje
Un besito corazón, vuelve pronto!!
Morgenrot, te dejo un meme en mi blog, saludos!
Mariespe
A veces nos enamoramos de nuestra hipoteca de forma salvaje y visceral, tenemos una relación fuerte, sexualmente delirante, pura emoción... pero un día se aburre de nosotros y nos abandona (letras muy altas, con vencimiento corto)
Mi amor hipotecario es una chica muy inteligente. Firmó nuestro régimen matrimonial comprometiéndose a amarme poco a poco, a sorbitos, sin aspavientos, sólo una vez al mes, con mucho cariño y mucha suavidad, pero hasta que la muerte nos separe. Y me respeta. (Supongo que se entiende: pago muy poco, durante muuuuuuuucho tiempo).
Aún así, las crisis llegan como a cualquier matrimonio, por lo que hace paco acudimos al Registro Civil (Caja Madrid, je, je) para renegociar nuestro régimen. Ella entendió que me pedía demasiado y accedió a rebajar sus expectativas. Ahora es menos caprichosa y se lleva menos gananciales, algo así como un 1% menos. Todo sea por la duración de nuestro matrimonio.
Küssen mein Freindin
Ay!
Desde el mes pasado la mía es un poco mas quequeña...así que ya la quiero un poco menos, hala.
.
Publicar un comentario