jueves, 16 de octubre de 2008

NUEVE PREGUNTAS Y ...SUS RESPUESTAS

Fair Lady , a quién estimo por sus muchos valores, ha tenido la gentileza de otorgarme un Meme que consiste en una serie de preguntas para que se me conozca un poco mejor.

Así pues, me dispongo a responder -según mi ánimo y leal saber y entender- a las nueve interrogantes.

1º).- Coge el libro más cercano, ve a la página 19 y transcribe la línea 4:

" En realidad, el hecho de que se formaran comunidades "

2º).- Lo último que viste en la tele:

Un DVD de la película de Allen " Sueños de un seductor ". He perdido la cuenta de las veces que la he visionado. Cada vez extraes algo nuevo.

3º).- ¿Que más escuchas en este momento?:

La algarabía de mis hijos.

4º).- ¿Cuándo te reíste por última vez?:

La otra noche con Allen y su película.

5º).- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo ?:

Una foto en la que estoy con el Partenón al fondo, un título de licenciatura, un diploma de premio de ilustración y un Zertificat de la televisión alemana 2DF por participación en un programa. Estos dos últimos pertenecen a una de mis hijas.

6º).- ¿Como estas vestido/a, en este momento?:

¡Vaya ! , me pillan en ropa de dormir...

7º).- Algo que los blogueros no sepan de ti :

Me temo que saben demasiado, pero siempre es muy poco.

8º).- ¿Cómo son tus manos? y ¿Qué ves desde tu ventana?:

Mis manos son pequeñas en relación a mi altura, pero alargadas.

Desde mi ventana actual veo un jardín. Digo " actual " porque Nuncio se llevo la que tenía.

9º).- ¿Qué imagen podía definirte?:

Un pájaro al que quieren domesticar, por decir lo primero que se ha venido a mi mente.

5 comentarios:

Bowman dijo...

No dejes de volar, mein lieben Freundin

Küssen

Ana Garcia dijo...

Vaya Morgenrot, qué casualidad (o nuevamente mi intuición), antes de leer este post, te dejé un comentario en mi entrada. Cito: ...no te preocupes que levantarás pronto al vuelo y las alas más abiertas que nunca ... coincidente con tu respuesta 9...

Me sigo riendo con la ventana que te robaron, realmente inolvidable, pero estoy segura que tienes una vista preciosa y relajante al jardín.

Bueno, ya conocemos un poquito más de ti, aunque siempre hay que reservarse una parte:-)

Un beso enorme querida amiga y gracias por aceptar el meme.

Morgenrot dijo...

Mis muy queridos Bowman y Fair Lady, no sabéis bien cómo me animáis con el sólo hecho de que os paséis por aquí, pero si además dejáis mensajes tan alentadores como llenos de afecto, mi alegría es aún mayor.

Gracias de todo corazón Fair Y Bowman.

Sobre tus intuiciones, Fair, yo que creo en éllas, me llevan a pensar en la existencia de unos factores que desconocemos y que llevan a los seres a unirse. Es una empatía especial. Ésto me ocurre con Bowman, contigo y con otras pocas personas de la red.
Tu intuición es más que particular y llamativa. De hecho, muchas veces me paso por tu blog y me siento relajada, aunque luego no deje comentario, por no salir nada de mi interior o no poder expresarlo, pero realmente me relaja.

Bueno, besos a los dos , que sois más que dos cielos.

Anónimo dijo...

¿Quién querría domesticarte? O dicho de otro modo, ¿quién que te quiera querría domesticarte? Aparte de que es tarea perdida... por fortuna para nosotros. Un gran beso.

Morgenrot dijo...

Querida Ana, tu pregunta, tan inteligente como difícil de responder, quisiera cumplimentarla lo más concreto posible.

Justamente es el amor el que te domestica, el deseo de compartir y de dar. ¿ Recuerdas el zorro del principito ? quería que el pequeño lo domesticara para tener amor y compañía, a cambio de su libertad.

Como persona, amo y necesito ser amada. El amor conlleva desprenderse de uno mismo para estar ofreciendo constantemente a los demás.Ese espacio vital que resta para uno mismo, a veces es imperceptible. No debo volar libremente a costa del lamento de otro.

Un fuerte beso para tí, Ana, a quien aprecio profundamente y creo que tú lo sabes.