miércoles, 5 de marzo de 2008

CÁLIDA ENTREGA



Dicen de mí que soy el espítitu de la contradicción. Así, resulta que a veces soy muy cálida y afectiva, y otras tan arisca como una gata. De ahí mi sorpresa por el detalle que Aguabella ha tenido con mi blog, pues me otorda un premio , el de LA CALIDEZ...
Quiero agredecer a la autora de dicho blog, http://aguabellapersonal.blogspot.com/, la calidez que haya podido ver en mi Alter Ego virtual, y de manera muy especial.

Este premio está sometido para aceptarlo a las siguientes reglas:
Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga... Hacer un enlace al blog citado..Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellos por los que los recibes.
Enlazar los blogs nominados, y hacer constar estas reglas.
Paso la antorcha a Marta Salazar , con su blog "Historias de Alemania".
Agradecida quedo.

5 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Mil gracias!!!

Me alegra mucho!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo.
¿Arisca como una gata? Cuenta eso en otro sitio, que no nos lo creemos...
Un beso grande.

Morgenrot dijo...

Mi Muy estimada y tan elegante Ana:

Muchas gracias por tus consideraciones, eres tan atenta...que me deja sorprendida saber que hay personas así.
Ya me pregunté si existías el día que leí por primera vez una de tus poesías.

No es que sea arisca, es una máscara que utilizo. Cuando era niña, de unos 8 ó 10 años, me hicieron un test en el Colegio. Entre lo más destacable, afirmaban que era una niña hipersensible, y eso suele traer consecuencias de todo tipo, no muy buenas si los demás se percatan de tus debilidades.

Son cosas que te cuento, porque me inspiras confianza. Debes ser alguien muy especial, y mi intuición y empatía no suelen equivocarse.

Lo mejor para tí, apreciada Ana.

Anónimo dijo...

De máscaras de autodefensa hablamos cuanto quieras, querida Morgenrot; tengo por ahí algún estante de mi librería íntima dedicado a eso. Me parece que nos entendemos muy bien... Sí, tu sensibilidad es evidente, y no puede pasearse sin protección... Un abrazo cómplice.

Morgenrot dijo...

Ana, cuando puedas y tengas un pequeño ratito, si tienes a bien, te agradeceré que me indiques algún libro de tu estante-librería íntimo.

Gracias por todo.