jueves, 27 de marzo de 2008

CONFUSIONES


Empezar sin consciencia del cuándo,

de repente sientes tocar el infinito,

unos instantes, sólo unos.


Deparas en sonrisas, en manos apretadas,

miradas destellantes,

magnéticas , imanes atrayentes.


Surmegida en la ensoñación,

te atrapa el más allá, lo indecible.

destellos mágicos de su presencia.


Esperas el mañana, con entusiasmo extremo,

el mañana es hoy, desilusión hiriente,

pasan los días, el mañana y el hoy enterrado.


No más que pureza, inexplicable,

y tu me niegas , por pureza.

Mi alma herida, latente , en espera.


Poema de G.S.

18 comentarios:

Joaquín dijo...

¡¡¡GRACIAS MORGENROT!!!

I feel so fine when I read your messages... Thank you so much. I will be back soon. Let me rest a while!

Julio Andradas dijo...

Se lo comentaba a Gutiforever esta Semana Santa pasada, mientras paseabamos por el centro de Roma :"cada dia que amanece es el preludio de una ilusión y la certeza de una desilusión".
Su respuesta, tan brillante como todo lo que comenta mi amigo, fue tajante:"sólo se desilusiona quien espera algo".
¿Ty que crees,Morgenrot?

Schwan dijo...

¿Desilusión? ¡pero si ya casi es primavera!

Esperar que algo suceda, poner en ello nuestras expectativas y ver que la realidad es otra... es, en realidad, VIVIR.

Morgenrot dijo...

Joaquín, Joaquín...,
The best important is that you´re fine. But I´ll wait for you so long...

This is what I want.

Kisses for you, and I wait...

Thanks for all.

Morgenrot dijo...

Primero Julio, que te he puesto en favoritos para poder visitarte, pues no constabas en mi lista.

Segundo; claro que espero. La desilusión viene de una previa ilusión, y yo soy demasiado emotiva , entusiasta e ilusa.

Espero visitarte pronto, ya no son horas.

Gracias y un beso

Morgenrot dijo...

Mi muy estimada Schwan :

Tengo el poblema de que no acepto la realidad, quisiera moldearla según las utópicas visiones que tengo del mundo.
Ya lo digo en mi perfíl, soy presa del super-yo.

Vivo como puedo, es lo que me queda.

Gracias y un beso fuerte

Claudio dijo...

os lanzáis muchas flores por aquí...esto parece Versalles... pero vamos al grano:

gracias por tu comentario sobre la Escalera. Eso se me ocurrió al pasar por delante de una empleada del Corte Ingles. Se me hinchó un poco la vanidad al compararme ... y rectifiqué (eso es una gracia, una ayuda de lo alto..)Osea que escupí para abajo...

en fin, miserias

Lo de irte a Alemania con tus niños. Ich versuche das sie richtig Deutsch lernen, aber es ist für mich schwirieg. Und dazu, was sagt der Man (und in mein Fall, meine Frau). Sie würde sich dort nicht anpassen.

no olvido el Michael kohlhaas. . .

Viele Grüsse und bete für deine kleinen kinder.

Morgenrot dijo...

Claudio,
Has tenido toda la gracia con lo de las flores. Son circunstancias.
La verdad es que el poema de este post más que flores tiene un desierto de espinos.

Sobre la vanidad rectificada, yo también caigo en la tentación y después sigue un gran desconento conmigo misma.

A mi marido no le importa ir a Alemania, en eso tengo más suerte.
La Providencia dirá.

Espero que no olvides lo de Kleist. En la editorial Vademar hay un libro con su narrativa completa, te lo recomiendo de corazón, por lo que de tí conozco.
Un fuerte abrazo

Abel Granda dijo...

"Surmegida en la ensoñación,

te atrapa el más allá, lo indecible.

destellos mágicos de su presencia."

Estimada Morgenrot, he leído su comentario en el blog de E- Catarsis; y la cita de su último post, que encabeza mi comentario, no hace más que afianzar estas palabras.
María, la autora de: http://odioalcorrecaminos.blogspot.com dejó esta vida el 29/10/2007 víctima de un aneurima cerebral; nadie ha podido eliminar el blog por desconocer las claves con que fue inaugurado, y a mí me parece perfecto, porque es una bendición poder seguir sintiendo su presencia entre nosotros.
Le animo a comenzar el blog desde el principio para que pueda disfrutar de esta mujer singular.
Lamento ser quien la alerte de esta circunstancia, que podrá corroborar leyendo los comentarios anteriores al suyo.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!, un diez en MORGENROT (esto es para resarcirme del 100 que me birló en el blog de mi adorada E- Catarsis)

Morgenrot dijo...

Estimado " El lenguaraz ", por varias razones me he quedado como petrificada y con el corazón a marchas demasiado rápidas:

1º.- Mi madre murió muy joven de una aneurisma cerebral.

2º).- Muchas veces he pensado qué pasa con un blog si el autor muere. No te preguntes por qué. ¿ Quién se queda con los derechos de herencia?, veo que en este triste caso son los usuarios los que con nostalgia han heredado las sapiencias y los escritos de una persona querida. Más aún, abiertas quedan las posibilidades de participar, y D.m, así lo haré.

3º).- Le agradezco enormemente la cortesía de escribirme informándome de lo ocurrido. Ésto denota sensibilidad, afecto y consideración al prójimo por su parte.

4º).- Ayer escribí a alguien del más allá, sobre lo que formaba parte de su expeiencia vital. Lo que ella nos ha dejado , formará parte de muchas experiencias vitales.

Gracias con el corazón en un puño, y si la Providencia lo permite, le visitaré en su blog.
Me queda el blog de E-Catarsis para leerlo enterito, "in memoriam".
Un abrazo,

Morgenrot dijo...

Estimado Luzbel:

Ya ve por el comentario anterior que no conocía lo ocurrido y que una honda tristeza me ha atrapado.

Que yo, una desconocida, hiciera el comentario 100, quizás hay servido para que Vd. me escriba, lo que agradezco mucho.
Pienso que las cosas pasan por algo, quizás María nos ha querido poner en contacto a los tres, A El Lenguaraz, a Vd. y a mí.

He incluído su blog en mi listado a fin de poder visitarlo, D.m.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo con el corazón apretado de sorpresa vital ingrata

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Querida Morgenrot,

debo pedirte disculpas. He estado ausente un par de días, y no llegué a tiempo de avisarte. Cuando me obsequiaste con el premio, me pareció que la mejor manera de recordar a e-catarsis era dándoselo a ella. Su marcha nos dejó a todos un poco descolocados y siento que por mi culpa esto te pillara por sorpresa.

Un abrazo.

Morgenrot dijo...

Nuncio, no , la culpa no es tuya ni mucho menos.
Aquí no hay culpas.

Ha sido así porque la Providencia lo ha querido.

Un fuerte abrazo,

Cristian M. Piazza dijo...

Hola Morgenrot,

Releo tus notas en mi blog. Agradezco el intercambio: vital.

Abrazo

Morgenrot dijo...

Sí, Cristian. Durante un rato contemplamos el alma de los demás y compartimos experiencias.

El hombre es social per Natura.

Saludos cordiales,

Aguabella dijo...

MORGENROT,
Aqui estoy paseando y haciendo visitas a mis amigos, unas líneas preciosas, esperar el mañana..
un besito

Morgenrot dijo...

Espero Aguabella, espero.

Si te fijas en los comentarios , podrás observar lo acontecido con María, la aurora del blog E-Catarsis. Hice el comentario 100, sin saber que nos dejó y está en la Gloria, así lo quiera Dios.

Su blog ha quedado para recordarla y aprender de élla,que parece nos lo ha legado, pues nadie sabe su clave.

Triste y emotiva historia que no olvidaré.

Un beso