miércoles, 26 de marzo de 2008

PARA NUNCIO

Esta mañana leí una entrada en un blog amigo. Sus letras me llegaron al alma, tanto es así que he buscado una canción apropiada para ofrecérsela a su autor NUNCIO TAMALLANGOS y en relación a su post: " Ayer se me perdió", de tan exquisita sensibilidad , tan intimista e inteligente.


Un autor y un blog que si tuviera que comparar con un músico, éste sería Chopin.


¡ Magnífico , Nuncio !.


Sobre tu entrada, " Ayer se me perdió ", te dedico esta canción, My Way, y este video, con todo mi afecto.


.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese mismo vídeo está colgado en el lateral de mi bitácora...
Abrazos.

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Querida Morgenrot,

me has dejado sin palabras. Tu generosidad conmigo es infinita. Me ha hecho muy feliz que me hayas dedicado esta entrada en el blog; es un grandísimo honor. El video y la canción son preciosos; tus palabras... qué decir. En verdad creo que no merezco tanto, pero muchas gracias. Por todo.

Ayer cuando escribí la entrada, me preguntaba el objetivo inicial del blog. Todavía lo desconozco. Lo que sí puedo asegurar es que si me ha permitido conocer a gente tan maravillosa como tú o nuestra querida Ana, ha valido la pena sin duda. Claramente, recibo mucho más de lo que doy.

Un beso emocionado.

Morgenrot dijo...

Ana estimada y "maestra" de todos, por tí conocí a Nuncio.

Por tí conozco muchas más cosas y personas maravilosas.

Todo lo que haces nos anima a los demás, a la vez que aprendemos de la que , sin título, tiene la "autoritas" del sentido común , la sapiencia y el saber escribir como la mejor. Esa eres tú, Ana.

Gracias.

Morgenrot dijo...

Nuncio afectuoso, ¿ será por todo ésto por lo que tenemos un blog ?

En verdad me he llevado toda la tarde pensando en tu entrada, en cómo serás, en tus coincidencias con mi persona y en qué podría yo animarte para que escribas , porque lo haces muy bien, y animarte como persona... y se me ocurrió la canción de Mi camino, ya que tanto pensamos en éllo.

Es la primera vez que dedico una entrada a alguien, pero el corazón tiene razones que la razón no conoce ( Pascal ).

Te he dedicado poca cosa, pero con mucho cariño.

La escalera la subimos, espero, y que nos conduzca a buen término.

Un beso de corazón.

Aguabella dijo...

MORGENROT, me he quedado leyendo y escuchando esta canción que siempre me ha dehado un saborcillo dulceamargo, no sé el motivo pero así es.
Bueno te digo que tienes un PREMIO DARDO par tí en mi blog, ya sé que esto de colocar los premios y otorgarlos lleva su tiempo, pero ambien es bueno que cuenten con uno verdad?
espero que te guste.

Morgenrot dijo...

Ay ! Aguabella....GRACIAAAAASSSSS

Me paso por tu blog cuando termine de dar de cenar a mis niños, pero les pongo la cena con esta alegría que me has dado, mi querida "buenas-vibraciones" Aguabella.

Ah! y felicidades a tí porque ya me he enterado que tienes el premio concedido....te lo mereces , pero mucho mucho.

Un beso con gracias y afectos enormes

Anónimo dijo...

Hermosa Morgenrot, con que fuera cierta sólo una décima parte de lo que me atribuyes mi presencia estaría justificada; y, en especial, me siento orgullosa de abrir(te) ventanas hacia nuevas personas, hacia nuevos espacios. El mundo es ancho y ajeno -que decía Ciro- y en ese carácter se encuentra la dicha si se es generoso; es evidente que tú lo eres: por eso es siempre un bálsamo pasearse por aquí.
Siempre a tu disposición -sinceramente, lo sabes-.
Un beso.

P.S.: Felicidades por ese nuevo premio. Semper emeritans.

Morgenrot dijo...

Bálsamo el que tus nos otorgas.

Muchas gracias, siempre atenta, Ana.

P.s.: cierto tengo lo que afirmo.

Ana Garcia dijo...

"a mi manera..." No cambies Morgenrot, eres única. Preciosa dedicatoria.

Felicidades por tu premio a manos de Aguabella.
Aquí tienes el mío, que aunque esté duplicado, te lo concedo de todo corazón, de verdad:
http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/2008/03/premio-dardos.html

Viele liebe Grüsse

Morgenrot dijo...

¡ NO ME LO PUEDO CREER FAIR LADY !,

¡ GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSS!

Dios mediante, mañana , otra entrada con mi Fair Lady de protagonista, concediéndome un premio que me queda laaargoooo!

Besos de corazón, felicidades a tí, Fair lady que te lo mereces y trabajas duro, costante y optimamente.

La vida te premie tu afecto y gran humanidad.