sábado, 26 de enero de 2008

UNA DE LAS MÁS BELLAS CANCIONES DE CUNA, LA NANA DE BRAHMS














GUTEN ABEND, GUT´NACHT


Volksweise

Melodie: Johannes Brahms.





Guten Abend gut´Nacht,

mit Rosen bedacht,

mit Näglein besteckt,

schupf unter die Deck.

Morgen früh,

wenn Gott will,

wirst du wierder geweckt,

Morgen früh,

wenn Gott will,

wirst du wierder geweckt.

Guten Abend gut´Nacht,

von Englein bewacht,

die zeigen im Traum

dir Christkindleins Baum.

Schlaf nun selig und suß,

schau im Traum´s Paradies.

Buenas noches, cubierto de rosas, duerme arropado.Mañana temprano, cuando quiera Dios, te despertarás de nuevo, tan primorosamente cuidado, le mostrarás tus sueños a tu árbol del Niño Jesús. Duerme ahora, dulce y dichoso, contempla en tu sueños el Paraíso.

* lA IMAGEN ES DE UN ARBOL DEL NIÑO JESÚS

2 comentarios:

Ana Garcia dijo...

Me recuerda mi niñez... que bonita nana. Hacía años que no la escuchaba....

Morgenrot dijo...

No sabes cómo me alegra que te guste volver a escucharla.

Yo compré en Alemania una colección de las más bellas canciones infantiles y disfruto escuchándolas. Mi hija pequeña se sabe muchas y algunas las saca con el piano.