
Obviamente , no me llamo Morgenrot, pero sí su traducción.
Tampoco soy, la que aparece en el cuadro de Botticelli, Flora ; pero me doy un cierto aire a élla, algo más delgada, de cuello más esbelto - sí, por qué no decirlo -, de ojos más pardos y más de mi época. No obstante, nos parecemos.
Este blog es de una persona que quiere pasar por el absoluto anonimato y desconocimiento .
La que escribe, soy yo. La que siente y piensa lo que expresa soy yo.
Demasiadas pistas para querer mantener la incógnita, pero esa premisa es condición
sine qua non para que mis blogs existan.
Fue en Noviembre pasado , cuando otro autor anónimo de blog, me animó a crear mi propio espacio. Así lo hice, y aunque a veces pienso en dejarlo , me puede la necesidad de expresarme sin que se sepa que soy yo, sino un ser vivo más de este planeta cargado de luces y de sombras.
Dentro de cada uno de nosotros se esconde NUESTRA VIDA SECRETA , aquélla que vamos elaborando desde que nacemos, lo que pensamos, creemos y sentimos y no expresamos; y también lo que nos sucede y no contamos.
Si hacemos una revisión de todo este acontecer tapado, podríamos escribir libros. Pero no queremos que nadie sea partícipe de nuestra íntegra realidad.
¿ Es mentir por acción u omisión ?. No , es crear y perservar tu necesaria intimidad , y digo necesaria porque es patrimonio de cada ser humano.
Desde la niñez, guardamos frustraciones, complejos, realidades avergonzantes, amores y sobre todo los prohibidos. ¿ Quién no tiene o ha tenido un amor prohibido? y lo lleva en su interior en secreto hasta , por supuesto, para la persona amada. Odios, manías, añoranzas , deseos, sonrisas falsas, equivocaciones, miedos ...
Nada es simple en nuestra vida privada. Y uno está sólo en verdad, y siente el corazón frío.