domingo, 11 de mayo de 2014

DECEPCIONES

Un 7 de Abril de 2011, escribí:
" Goethe insistía en que hay que renovarse constantemente. Lo intento. He solicitado un libro de Ortega y Gasset sobre el Goethe, bilingüe, sobre el Goethe que debe haber en cada alemán y...todo esto es preámbulo de mis afirmaciones sobre lo siguiente:
- No he perdido mi capacidad de sorpresa
- No he ahuyentado mi dolor ante la decepción
Intento renovarme y hacer constar contundentemente que la sangre puede ser más dolorosa que una espada clavada en el lugar del costado más doloroso".

Hoy, 11 de Abril de 2014,
Escribo:
" Lo que realmente "no es" se oculta. Lo que "quiere ser" , pero no es, sólo aparenta.  Lo que "sí es" que ESTÉ" .


5 comentarios:

Claudio dijo...

Lange nicht mehr geredet!

Sehr beschäftigt mit meine Kinder!!

Viele Grüsse !!

http://diccionarioparanaufragos.blogspot.com.es/2014/06/hijos.html

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Eqn8MKug6TY
https://youtu.be/JPEUcmAmoE8
https://youtu.be/TFaQwzb-6-E

Anónimo dijo...

Teg Tactics
Hace 14 horas
Sobre el final se habla sobre el financiamiento de Karl Marx por los Rothschild. Sumemos otro dato: Marx era primo lejano de un Rotschild, había un lazo sanguíneo! Rothschild significa en alemán: signo, símbolo o escudo rojo. Antes de cambiarse el apellido, se llamaban B--r. Pero pusieron un símbolo rojo (estrella?) en la entrada de su comercio y decidieron cambiar su apellido de B---r (b--n en alemán significa construir, quizás vieja acepción de B---r sería el constructor? el albañil? Mason?) a símbolo rojo= Roth Schild (en inglés sería Red shield). Es esa la estrella roja de los soviéticos?
El otro tema es el de la Reserva Federal. Los principales opositores a la creación de la reserva federal, incluido uno de los hombres más ricos de la época, Astor, murieron en 1912 cuando se "hundió" el Titanic. Oh casualidad, al año siguiente, 1913, se fundó la Reserva Federal. Ya con el control del dinero, pudieron poner en marcha su plan y se generó al año siguiente, 1914 la primera guerra mundial. Como entró EEUU a la guerra? Como no podía ser de otra manera con un atentado de falsa bandera: el "ataque" al Lusitania. (Recordemos los más conocidos atentados de falsa bandera o engaños por los que EEUU fue a la guerra: además del Lusitania fue antes el USS Maine, Pearl Harbor, el golfo de Tonkin, USS Liberty, las torres gemelas y el pentagon, las armas de destrucción masiva en Irak, el ataque a Kuwait, y quién sabe cuantos más!). Una vez logrado el objetivo dentro del marco de la guerra, de la revolución rusa en 1917, no hizo más falta la misma por lo que terminó abruptamente en 1918 cuando Alemania no estaba mal posicionada militarmente en absoluto y jugando sus fichas, hasta podría haber remontado. Pero lo militar es lo de menos cuando hay fuerzas en las sombras operando financieramente.
Como detalle sobre el Titanic, sabía ud que no había dos barcos gemelos, sino que eran TRES? El Olympic, el Titanic y el Britannic. Hay muchos misterios en torno a esos tres barcos, pero eso es para otro canal. Baste decir que solo 11 años antes de la construcción del Titanic, se escribió una novela sobre el hundimiento de un transatlántico llamado TITAN, que también se hundía por haber chocado contra un Iceberg, y al que también le faltaban balsas salvavidas. El autor murió misteriosamente luego del hundimiento. J P Morgan iba a viajar en el Titanic, pero canceló su viaje poco antes de abordar. El lideraría la fundación de la Reserva Federal al año siguiente. Su señoría, no más preguntas

https://www.youtube.com/watch?v=_qdXhUOHOUg

Anónimo dijo...

Laura Romano
Hace 4 días (editado)
Impecable el programa de hoy. Respecto a la "reforma" del código penal que sigue los liniamientos del Nuevo Orden Mundial impuesto en países cuyo gobernantes son adeptos al mismo. Quiero compartir dos Links de Contra tv, el primero sobre multas y condenas en EEUU a quienes no estén en línea con la ideología de género impuesta y el segundo es el discurso de la legisladora italiana en el Congreso de Verona es excelente.
Por otro lado con los últimos datos otorgados, al final pindonga, cuchuflito, porota y poroto son todos los mismo.....
https://youtu.be/Eqn8MKug6TY
https://youtu.be/JPEUcmAmoE8
https://youtu.be/TFaQwzb-6-E

..


El Flan Golpista
Hace 5 días (editado)
Lo llevan planificando hace generaciones. En el caso de Argentina, la vulgarizacion y banalizacion de las costumbres, valores. Destruccion de la familia, degeneramiento de los roles sociales, sexuales, cumbia villera, trap, regueton, no quieren como animales. Destruccion de la educacion para que la gente sea cadavez mas facil de maniupular por los medios de comunicacion.
El relativismo ideologico, pensamiento debil nihilista, post verdad, realidad y sociedad líquida, la autoculpabilizacion a traves de la pseudo cultura psicoanalitica y el movimiento new age que nos dice que todo es relativo y que si soy vicitma de alguna arbitrariedad externa es por que en realidad uno la proyecta y la atrae, por que se merece esa violencia "algo habré hecho", que todo es por algo y que no debemos cuestionar ni tratar de cambiar nuestra realidad por que todo es relativo y si no me gusta es por que estoy proyectando lo que supuestamente le afecta o peor, que la realidad no existe y así se justifica cualquier cosa ... "reprogramacion a traves de la cultura de la creencia del karma, y que debemos aceptar toda nuestra miseria, por que la necesitamos para "evolucionar" y mientras mas suframos, mas "aprendemos" y mientras mas sufrimos y relativizamos todo, no se cuestiona el sistema y ganan los de arriba... sindorme de estocolmo... la desestructuración y ridiculizacion de la moralidad...
En fin, toda idea es valida si se la usa equilibradamente pero absolutamente todo puede ser manipulado,. Importa toda idea y concepcion de la realidad, dependiendo para que la utilice.
cuando todo viene de la moralidad, todo, desde el intelecto, la naturaleza misma... por que saben que desde la moralidad todo lo que existe queda automáticamente anulado, por eso quieren destruir el cristianismo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JPEUcmAmoE8&feature=youtu.be
Un estudiante es expulsado de clase, en Reino Unido, por decir que sólo hay dos sexos