domingo, 20 de abril de 2008

MEME DE OCHOS

Aguabella ha tenido la gentileza de otorgarme un Meme de ochos, de ocho cuestiones para descubrirme. Soy tranparente y por éllo uso capa, es necesaria para ir por la vida. Así pues, intentaré descubrir lo que mi capote me deje. A ver...



OCHO CUESTIONES QUE ME APASIONEN

* Mirar por la ventana los días de lluvia

* Escuchar tormentas

* Disfrutar del silencio

* El orden

* La naturaleza

* Una camilla encendida

* El otoño

* El invierno



OCHO ACCIONES PARA ANTES DE MORIR

* Llegar a vieja con dignidad

* Estar siempre cerca de mis hijos

* Que mis hijos lleguen a la madurez con equilibrio y felicidad

* Dejar de fumar porque no me apetezca hacerlo

* Haber hecho el bien en mi vida

* Que la Parca llegue a recogerme estando yo en paz con Dios.

* Seguir viajando

* Que mi marido me acompañe sine die



OCHO PALABRAS QUE DIGO A MENUDO

* ¡ narices!

* Sí, sí , sí...

* Ésto lo saben hasta los hebreos...

* Cállate

* ¡ Hala!

* Pelé, Melé y Malos pelos

* ¡ Dios mío !

* ¡ Ya voy !



OCHO LIBROS LEÍDOS ULTIMAMENTE

* Las anécdotas de Von Kleist. Son más de ocho.



OCHO CANCIONES QUE ESCUCHO REITERADAENTE

* Cualquiera de las muchas de Leonard Cohen.



OCHO VALORES QUE ME ENCANTAN DE MIS AMIGOS

* Los más de ocho valores que tienen mis amigos O y M.J



Y ¿ A quién le paso el Meme ?



Pues a mi estimado Vodkar , en su blog Mangarrian , allí lo llevas, querido Sherpa.

8 comentarios:

Ego dijo...

Con tantas pasiones juntas
el alma debe de estar sin habitaciones libres
para alojar a los miedos.
Eso es bueno.
Dulcemente bueno.
Un beso

Ana Garcia dijo...

Muy interesante tu meme... A ver si me pongo las pilas y hago el mío algún día, jejeje (me lo pasó Aguabella también). Creo que pondré en alemán las 8 palabras que digo a menudo... no sea que alguien se asuste, jajaja

Bueno Morgenrot guapa, tienes una cosita aquí:
http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/2008/04/premio-amigas-blogueras.html

Einen lieben Gruss

Morgenrot dijo...

Estimada Ego, eres muy positiva, yo bastante menos.

Mis pasiones se llevan muy bien con los miedos, que sí tienen habitaciones libres.

Creo que tengo demasiadas habitaciones...

Muy bueno tu comentario.

Besos fuertes

Morgenrot dijo...

Mi queria Fair Lady, ya sé que tienes el meme, espero no perdérmelo cuando lo hagas.

Me voy a tu blog, a ver...


Küssen

Claudio dijo...

uf....

que minuciosidad tan femenina. Socorro que me ahogo :-)

Morgenrot dijo...

Claudio, me haces reir con tu elocuencia y me encanta que observes feminidad.

Recuerda el final del Faust de Goethe: " Lo eterno femenino nos eleva a las alturas"

Saludos, Bis Bald.

N.b.: Buen comentario!

vodkar dijo...

Queridísima Morgenrot:
El Meme de ochos ha sido ejecutado.
Besos

Morgenrot dijo...

Vodkar, ya he leído tu estupenda entrada. Y he comentado lo que el corazón me ha salido.

Tu blog se está convirtiendo en un lugar de risas e imaginción, junto sentimientos.

Eres un monstruo, Vodkar